Creador de aplicaciones de software y amante de la música viguesa, Diego Lamas lanzó hace siete meses la app RockinVigo, un proyecto “único y muy personal”, dice, que le está dando numerosas satisfacciones y unas visitas aproximadas de 150,000 personas a nivel nacional. “Quería que fuese la primera de Europa que fusionase todo el ocio de una misma ciudad con la música rock y es 100% de creación propia”, comenta Lamas, para quien el principal atractivo de la app es que “abarca todos los públicos, es decir, no esta creada unicamente para los amantes de este género musical, sino que cualquiera puede sacarle partido en sus doce iconos, que hacen pequeño homenaje a los mejores diseñadores gráficos del mundo”.

La app se puede ver a nivel mundial y no necesita descarga, accediendo a ella simplemente pinchando en el enlace y añadiéndola a la pantalla de inicio del smartphone o tablet, un atractivo más si se tiene en cuenta que “el 80% de los móviles tienen las memorias casi llenas”.

SERVICIOS DE LA APP

-Venta de entradas online

-Guía de ocio en conexión con las webs especializadas de más relevancia de la ciudad

-Librería del Rock

-La lista más extensa de Artistas y Grupos desde los años 60 a la actualidad

-Circuito musical para disfrutar los fines de semana

-Noticias culturales

-Acceso directo al Portal Turismo en Galicia Oficial

-Restauración

-Portal Social Media

-Sección Especial Extras (Alquiler de Limusinas, Disfraces, Canguros para niños, Alquiler de bicicletas y todos los servicios locales del Ayuntamiento).

-Sección de Donaciones para ONGs

-Opción de visualización Online HT5 que evita restar carga de memoria en PC o Smartphone.

RockinVigo es gratuita y ya esta disponible en:

http://h.fanapp.mobi/rockinvigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here