Importa el destino, pero mucho más lo que vives por el camino. Al menos, ese es el lema de Van Van Go, la conocida empresa de alquiler de autocaravanas que abrió sus puertas en Galicia hace once años con puntos de entrega en A Coruña, Ferrol, Madrid y Santiago, “la plaza líder”, y que cuenta en la actualidad con la flota de vehículos más importante de la zona noroeste.

Y es que para sus responsables, “viajar en autocaravana es una experiencia diferente, pensada para quienes dan más importancia al viaje que al propio destino” y que se traduce en “tener un hotel con ruedas y las habitaciones con mejores vistas. Evidentemente, no con las mismas comodidades de un establecimiento convencional, pero sí con otras muchas ventajas, como la libertad de poder moverlo y adaptarlo a tus necesidades y apetencias”.

La conocida «blogera» Cuca Olveira disfrutando en una caravana «Van Van Go«

Modelos que van desde las 4 a las 7 plazas, con todo tipo de composiciones y diferentes formatos, para parejas, pandillas y familias, que son los principales clientes, muchos de ellos de fuera de Galicia, a los que se les recoge en el aeropuerto “para que recorran la Comunidad Autónoma en autocaravana”, y muchos otros “de aquí, que la alquilan para ir a Francia o Portugal”.

Importa el destino, pero mucho más lo que vives por el camino

Fotografías: Iria Martínez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here