“Una apuesta por el turismo en la Mariña Lucense y por el destino Foz, que abordamos con ilusión, trabajo y nuestro sello de calidad Oca”. Así definía Ramón Braña, director general de la cadena gallega, el lanzamiento de su nuevo Oca Playa de Foz Hotel & Spa en la localidad lucense el pasado mes de abril.

El hotel número veintisiete de la línea hostelera y el sexto en la provincia, es el único hotel con categoría cuatro estrellas en Foz. Con una situación inmejorable, a pocos metros de la playa da Rapadoira, uno de los puntos más visitados de la zona, el establecimiento que dirige Ana Lago dispone de 39 habitaciones con terraza. Cuenta, además, con un circuito acuático compuesto por una ducha peeling, una piscina activa con camas de agua, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne, cascadas, hidromasaje de pared y geiser, una sauna seca y una sauna húmeda, ducha cubo, ducha nebulizada y ducha alternante de contraste, y para acabar la sesión, dos tumbonas calientes con vistas hacia el mar. Complementando estos servicios, los clientes podrán disfrutar de un gimnasio y tratamientos corporales, faciales y masajes.

En cuanto a la gastronómico, Oca Foz cuenta con un restaurante especializado en cocina local y un área de terraza donde tomar cócteles.

SOBRE OCA HOTELS

Actualmente el portfolio de la compañía Oca Hotels está formado por veintiséis unidades: Oca 15, duerming 11, y Grand Oca 1, y cuenta con 1.434 camas. A nivel internacional la línea está presente en Brasil y a nivel nacional en las comunidades de Galicia, Asturias y Cataluña.

Texto: Anaí Cao

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *