El SUV Híbrido Enchufable es perfecto para quienes quieren conducir de manera eficiente sin perder el espíritu deportivo. Por eso, a la conocida actriz y presentadora Silvia Fominaya, encargada de probar este nuevo modelo de la marca Opel, la experiencia le ha encantado.

El vehículo, disponible en dos versiones en la red de concesionarios Bétula Cars, destaca por su carga fácil y rápida, sus 4 modos de conducción (4×4, sport, híbrido y eléctrico) y su etiqueta ambiental cero de la DGT. “Es recargable como un vehículo 100% eléctrico, y ofrece plena capacidad de adaptación a cualquier entorno. Además, cargar la batería del Grandland X Híbrido Enchufable es muy fácil, ya que se puede conectar en cualquier punto público de corriente alterna, a la red doméstica con un cable de carga o a un cargador de pared”, señala Alejandro Poza, jefe de ventas del concesionario en Compostela, que resalta también sus 300 CV y la comodidad a la hora de conducirlo, ya que “el cambio al pasar de un motor a otro no se nota”.

Gran aficionada a los coches, a Silvia Fominaya le ha sorprendido especialmente su aceleración, “tiene un sprint impresionante, y responde muy bien cuando haces maniobras o en cualquier incidencia”, dice. “Tiene 300 caballos y creo que siempre es bueno tenerlos; nunca están de más para usarlos cuando los necesitas, porque muchas veces te quitan de situaciones comprometidas”.

“También me ha asombrado su dirección asistida, que es increíble, porque casi no tienes que tocar el volante y gira muchísimo, y me ha encantado que varíe de gasolina a eléctrico según convenga, porque ahorras mucho combustible de una forma cómoda”.

 

EL CONCESIONARIO

En Bétula Cars, del Grupo Pérez Rumbao, se pueden encontrar todos los vehículos de la gama Opel y el más amplio catálogo de coches de ocasión, así como todos los servicios de postventa. Además, disponen de un concesionario virtual para acceder a ellos desde cualquier lugar y sin salir de casa.

 

Dirección

Avda. do Cruceiro da Coruña 252 (Boisaca) – 15703 Santiago de Compostela (A Coruña)

Tel. 981566003   /  betulacarsscq@perezrumbao.com

Horario: Lunes-Viernes 09:00-13:30 y de 15:30-20:30 / Sábado 10:00-13:30

¿Quieres probar un coche eléctrico? Es muy fácil: elige fecha, pide tu cita y te lo llevan a casa sin ningún compromiso.

Texto: Toni Martin // Fotografía: Bruno Rodríguez // Vídeo: Sabela Freire // Vestiario: Leocadia Studio // Maquillaxe: Marta Arnoso