Modelo, actriz y presentadora, Silvia Fominaya comenzó su carrera en ‘Segunda Enseñanza’, a las órdenes de Pedro Masó. Desde entonces su currículum se ha ido llenando de series, películas y programas de televisión, mientras que su rostro ha protagonizado numerosas campañas de publicidad.

Apasionada de los coches, cuenta que le encanta conducir y que ha tenido hasta un Cadillac, mientras se prepara para probar el Hyundai Santa Fe, cedido por el concesionario Hyupersa en la capital gallega para protagonizar un spot que pone de manifiesto la versatilidad y elegancia de este modelo.

“Me ha encantado conducirlo”, dice la actriz, “y cuando le pisas responde muy bien, su conducción es muy agradable y divertida, y además, es un coche con todos los detalles del mundo, como el volante calefactable, que yo nunca lo he tenido en ningún coche y resulta muy agradable, o sus siete plazas, que es muy práctico, sobre todo si tienes niños, como yo. También me encanta la gran capacidad del maletero, porque entra de todo”, y concluye que “es elegante y va muy bien para trabajar, pero también para el fin de semana, y para disfrutar de la naturaleza y el tiempo libre”.

Espacio, comodidad, diseño y acabados de calidad posicionan al nuevo Santa Fe a la cabeza de la línea SUV de Hyundai, que se presenta con siete plazas, ofreciendo múltiples configuraciones de asientos para adaptarse a las necesidades de cada uno en espacio de carga y pasajeros. Equipado con tecnología de vanguardia, como el sistema Calm Tech, que crea una atmósfera de confort mejorando la dirección en la carretera y vigilando los movimientos del resto de vehículos; portón trasero automático inteligente o tracción total HTRAC para alcanzar una conducción óptima y mejorar la toma de curvas, el Santa Fe es el modelo de enfoque polivalente más capaz dentro de la gama Hyundai.

Hyupersa Santiago
Ctra. Coruña, Km. 58
15703. Santiago de Compostela. A Coruña

Teléfono: +34 91 93 70 00

Horarios de Apertura

Exposición
Lunes-Viernes 9:00-13:30 y 15:30-20:30

Sábado 10:00-13:30
Taller:
Lunes-Viernes 9:00-13:00 y 15:00-19:00

Hyupersa, perteneciente al Grupo Pérez Rumbao, es el concesionario oficial Hyundai en Santiago. En él se puede disfrutar y ser asesorado sobre las últimas novedades y modelos de la marca.