Siempre a la vanguardia de la tecnología, la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda en Compostela incorporó hace unos meses el Pixel CO2, un láser fraccionado de dióxido de carbono que es la última innovación en tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo profundo, ofreciendo la efectividad de los tradicionales sistemas de CO2, pero sin riesgos de complicaciones y acortando el malestar post-tratamiento.

Su uso está indicado para “mejorar la calidad y elasticidad de la piel, arrugas, manchas y ciciatrices” provocando la completa regeneración de la epidermis, sin necesidad de intervención quirúrgica, siendo no solo muy eficaz en facial, sino también en corporal, especialmente en el tratamiento de las estrías “logrando mejorar mucho su aspecto”.
“El láser genera miles de canales térmicos microscópicos y los aplica de forma selectiva, sin dañar la piel circundante, creando una microherida que actúa como punto de partida del proceso de cicatrización y reconstrucción. De este modo, la piel sana reemplaza a la dañada, generándose nuevo colágeno durante los 6 meses posteriores al momento de la sesión, lo que hace que todavía mejore la superficie y tensión de la piel durante todo ese tiempo”.
Por otra parte, la clínica cuenta también con el FemiLift, que utiliza esta tecnología Pixel CO2 para conseguir un efecto térmico profundo en el remodelado del colágeno vaginal, sin necesidad de ablación agresiva. Aplicado por una ginecóloga del equipo, se trata de un procedimiento ambulatorio, indoloro y mínimamente invasivo que permite “tratar diferentes patologías como la incontinencia urinaria, la atrofia vaginal derivada del parto, de tratamientos oncológicos o los síntomas del síndrome genitourinario de la menopausia”.
“La reincorporación a la vida laboral es inmediata. Con la primera sesión ya se aprecian los resultados, y con la segunda, un mes y medio después, se afianzan. Los resultados son espectaculares”.

  • Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda

www.yolandaalbelda.com

BIO

Yolanda Albelda es doctora en Farmacia, experta en medicina estética oncológica, dietética, nutrición celular activa y técnicas de estética.