Flamenco Killers, de José Miguel Sánchez Guitián, aborda el relato de una peculiar bailaora, además ex agente del FBI, que monta una academia de flamenco en Los Ángeles. Una novela ágil que mezcla el humor con la denuncia social y trata temas tan importantes y actuales como el acoso sexual o el machismo.

John Brockman publica una colección de breves ensayos con las ideas originales de grandes pensadores de la actualidad, como Nassim Nicholas Taleb, Jared Diamond o Richard Thaler, entre otros muchos, para ayudar a entender cómo funciona el mundo. Eso lo explica todo es interesante, divertido e inspirador.

En su nueva novela, Esos días azules, Nieves Herrero desvela por primera vez la verdadera vida de Pilar de Valderrama, la musa de Antonio Machado, una mujer que, en el ocaso de sus días, tuvo la valentía de confesar al mundo que ella fue la Guiomar de la que hablaban algunos de los versos más hermosos del poeta. Una de las más conmovedoras historias de amor que jamás se han escrito.

Amigos de guerra, el debut literario del argentino Rolo Graziano, es una una historia que atraviesa de lleno la Segunda Guerra Mundial, con personajes que conviven con la lucha y la filosofía que esconden los conflictos armados. Paralelamente, el amor deberá pelear contra el dolor y los prejuicios.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *