Donar órganos. La plataforma gratuita Thanks for my life permite, a través de un formulario base sencillo y gratuito, asegurarnos de que todos nuestros deseos se transmitan a nuestros amigos, allegados y familiares, ya que sólo se requiere que los miembros de la familia sepan de nuestras voluntades cuando hay un fallecimiento. Documentos como el de voluntades anticipadas, el carné de donante o bien si lo reflejamos en la plataforma de Thanks ayudará y facilitará a nuestros familiares la decisión de donar órganos respetando nuestra voluntad.

 

Peluches solidarios ‘Nonit@s’. Fundación Solidaridad Carrefour y Famosa lanzan una colección de peluches para ayudar a financiar el proyecto BBMiradas de Autismo España, que tiene como objetivo la detección precoz del trastorno del espectro del autismo en los primeros meses de vida de los menores /bebés.

migranodearena.org es una plataforma de «crowdfunding» solidario que permite colaborar con cualquier entidad benéfica de manera original y divertida, creando y liderando un reto solidario con el objetivo de recaudar fondos a través de micro-donativos. Sólo hay que darse de alta en su página web, crear un reto personal, profesional o deportivo, e iniciar la campaña de recaudación de fondos, a favor de la asociación elegida compartiéndolo entre amigos, familia y conocidos.