Filóloga y lectora apasionada, a la escritora Abril Camino (A Coruña, 1980) le gusta “profundizar en las diferentes formas que tienen las personas de relacionarse, de amar y de ser amadas”. En su último libro, ‘Imposible canción de amor’, que acaba de publicar Penguin Random House (Ediciones B), lo demuestra con una trama construída en torno a un sorprendente conflicto y que, seguro, no dejará indiferentes a los que ya hayan leído sus diez novelas románticas anteriores.

Los últimos días de Rabbit Hayes’, de Anna McPartlin. “El drama de una mujer que se está muriendo y debe despedirse de la gente a la que más quiere, pero contado con una voz narradora tan dulce y por momentos hasta divertida, que es imposible no enamorarse de su historia”.

Nuestra casa en el árbol’, de Lea Vélez. Una maravillosa reflexión sobre la maternidad, el ritmo diario y la vida, a través de una madre que se muda a vivir a un pueblo de Inglaterra con sus tres hijos buscando un día a día más
relajado y natural.

‘El ruiseñor’, de Kristin Hannah. Una historia ambientada en la Francia
ocupada durante la Segunda Guerra Mundial y que tiene como protagonistas a dos hermanas con maneras muy diferentes de afrontar la vida, el amor y la propia guerra.

Fotografías: Iria Martínez

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *