El nuevo Hyundai i20 ha revolucionado el mercado de coches compactos combinando tecnología inteligente y equipamiento de seguridad y conectividad líderes en su clase. Así lo afirman desde la marca y así lo ha constatado la conocida modelo, actriz y presentadora Silvia Fominaya, una apasionada del motor que se desplazó al concesionario Hyupersa Santiago para probar este vehículo caracterizado por su fiabilidad, calidad, practicidad, diseño y tecnología que incorpora un motor híbrido 48V, único en su segmento.

“Me ha encantado conducirlo”, explica la actriz, sorprendida por “su suavidad” en el manejo por carretera, y encantada por las “muchas ayudas que tiene en la conducción”. Tras rodar con él por Compostela y sus alrededores, Silvia destaca la “gran capacidad que tiene el i20, con espacio para muchas cosas, y también sus muchos detalles, desde el plegado de la bandeja en el maletero a la conectividad con el móvil sin cable o los avisos ante el movimiento de otros vehículos o peatones”.

“Me ha gustado mucho”, afirma, “y me ha sorprendido, además de estar muy bien de precio, las ventajas que le da ser un híbrido, ya que por ejemplo al estar parado, solo con levantar el pie del freno ya sale solo. Además, consume menos gasolina y es perfecto para cuidar el medio ambiente”, sin olvidar su diseño, “con una línea deportiva muy elegante”. 

 

 

El nuevo rey de los compactos

El nuevo diseño del i20 es muy deportivo; más ancho, más largo y más bajo que su antecesor /  Se puede elegir entre 10 colores exteriores, incluyendo cuatro nuevos / Los pilotos LED en forma de Z se extienden visualmente en la parte trasera del maletero, conectando las luces  / La capacidad del maletero suma 25 L sobre la anterior, llegando a los 351 L / Cuenta con un interior elegante y fresco, y una agradable iluminación con  tecnología de luz ambiental LED / Presenta una conectividad líder en su clase, con sistemas de tecnología inteligente, bluetooth de serie y radio digital / Incluye un avanzado paquete de seguridad Hyundai SmartSense / Mejora y optimiza los motores actuales 1.2 MPI y 1.0 TGD-i / Por primera vez, este motor puede asociarse a un sistema de propulsión híbrido ligero en la variante de 100 CV o de 120 CV.

 

Solicita cita previa

En Hyunday se puede solicitar cita previa para ir al taller o para ver un modelo. Disponible 24 horas, los 7 días de la semana y sin esperas innecesarias. También a través de video llamada.

 

Agradecimientos: Hyupersa Santiago // Patty García (Maquillaje y Peluquería)