Ford Mustang Mach-E: E de eléctrico, E de Especial.

Deportivo a la vez que familiar, con condiciones de SUV pero también todo un rutero, así como perfecto para entornos urbanos. Las equilibradas formas de Mustang Mach-E despiertan diferentes inquietudes. Bajo todas ellas, unos motores eléctricos revolucionarios que accionan las ruedas de manera consistente pero segura, y una batería estratégicamente ubicada para proporcionar un centro de gravedad bajo.

Muchos dirán que no es un “Puro Mustang”, otros dirán que prefieren gasolina antes que eléctrico, pero la realidad es que Ford ha hecho algo impensable. Redefinir el concepto Mustang para adaptarlo a los tiempos. Esos que demandan energías alternativas para la industria automovilística, sin perder (más bien todo lo contrario) prestaciones. Dicho esto, lo mejor que puede hacer Ford para hacer creyentes a los ateos de los coches eléctricos es subirles a bordo. El Mustang Mach-E más “lento” pasa de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, siendo capaz de hacerlo, en su versión GT, en unos impresionantes 3,7 segundos. Puro caballaje con sello Mustang.

Canon PowerShot ZOOM: Más cerca de la acción

De tamaño bolsillo y dotada de un súper zoom, esta cámara proporciona una nueva forma de entender el mundo de la imagen.

Canon presenta la nueva PowerShot ZOOM, una cámara ligera, que cabe en la palma de la mano. No por ello debemos desmerecer su gran calidad de objetivo de 12 megapíxeles, con estabilización de imagen y zoom con tres distancias focales, fácil de usar, diseñada para ayudar a los usuarios a experimentar el momento y a revivirlo con todo detalle. Un concepto dinámico e innovador en diseño y facilidad de uso del producto. Todo esto convierte a la Canon PowerShot ZOOM es una cámara que a pesar de su objetivo monocularfijo, es capaz de grabar vídeo Full HD y con un súper zoom.

Con un zoom óptico de tres pasos (100 mm, 400 mm y digital de 800 mm), esta cámara compacta digital es ideal para todo aquel que disfruta realizando actividades al aire libre o para los entusiastas de la naturaleza que desean acercarse mucho a la fauna salvaje desde muy lejos.

La Canon PowerShot ZOOM permite fotografiar y grabar vídeos de sujetos lejanos, como si estuvieran justo delante de ellos. Tanto si se trata de fotografiar a tus hijos cuando marquen un gol ganador desde la línea de banda o a un pájaro poco común en la lejanía, el zoom de tres distancias focales permite el aumento óptico o digital instantáneamente. La Canon PowerShot ZOOM, que permite disfrutar de distancias focales ópticas de 100 mm y 400 mm, con aperturas de f/5.6 y f/6.3, respectivamente, consigue enfocar sujetos muy alejados con gran nitidez. Con el equivalente a un zoom digital ampliado a 800 mm, esta capacidad de teleobjetivo resulta ideal tanto para observadores ocasionales de aves, como para los exploradores de la naturaleza.

Bose Frames Tempo: oído y vista se dan la mano.

Bose se lanza a un mundo aparentemente desconocido para la marca. Las gafas de sol deportivas. Las Frames Tempo son unas gafas de sol deportivas de alto rendimiento con el revolucionario diseño Bose Open Ear Audio, con las que podrás escuchar al mismo tiempo la música y el entorno que te rodea para disfrutar así de un entrenamiento único

Gracias como siempre a la calidad que emplean en sus materiales, Bose ha conseguido en estas gafas un gran rendimiento y comodidad, porque son resistentes al sudor y a las condiciones climáticas. Además, tienen una montura de nailon ligera y aerodinámica, y almohadillas de silicona blanda para la nariz. Se podría resumir en que tendremos el sonido que esperamos  de Bose con sumado a las prestaciones y comodidad de unas buenas gafas de sol deportivas. Se acabó lo de ir a correr al parque con tus auriculares y preocuparte por no escuchar el entorno. Con esta solución de Bose, el entretenimiento sin desconectar de la naturaleza, están asegurados.