1Anillos arquitectónicos – Fernando Gallego, joyero artesano.

Anillo Frank Lloyd-Wright Inspirado en la Casa da Fervenza del sonado arquitecto realizado en oro rosa y con un topacio fumé natural. Un diseño exclusivo del joyero Fernando Gallego en el que se buscó una manera completamente diferente de sugetar la piedra, evitando recorrer a las monturas habituales como cercos o garras. La piedra se sostiene firmemente gracias a la combinación de fuerzas contrapuestas y a la propia talla de la gema. El topacio de talla rectangular tiene un color fumé que combina perfectamente con oro rosa.

www.joyeriafgallego.com

 

2Mascarillas personalizables Hoffman

Parece que las mascarillas nos van a acompañar durante un tiempo. Por eso, la empresa de impresión fotográfica Hofmann pone a nuestra disposición sus máscaras personalizables, donde plasmar nuestra creatividad creando mascarillas para los más pequeños con sus héroes y superheroínas favoritos o divertidos dibujos y estampados. Hay millones de posibilidades, ya que se pueden hacer con cualquier fondo que nos guste e incluso añadir un pequeño texto, como nombres o frases motivadoras. Estas mascarillas son higiénicas y reutilizables, y además por cada una vendida, Hofmann donará 1€ a la fundación Lo Que De Verdad Importa.

www.hofmann.es

3Indigo Tie Dye Levi’s

Repair. Reimagine. Recycle. Levi’s colaboró con Blue Print Amsterdam para producir una edición limiatda de tejido teñido en índigo natural que estará disponible en las Levi’s Tailor Shops para poder realizar personalizaciones en las piezas denim. a técnica IndigoTie Dye se aplica a las nuevas tendencias de hoy en día para teñir piezas y obtener una personalización con resultados muy personales. Popularizada durante los años setenta, está asociada a una actitud relajada y liberal. El índigo se obtiene de manera natural a partir de plantas y es un pigmento totalmente sostenible, que aplicado a las piezas denim crea unos efectos particulares de luces y sombras en un azul muy intenso.

www.levi.com