Hyundai Tucson Híbrido 48V

Bajo consumo y emisiones, elevado par motor, alta autonomía y exento del impuesto de matriculación (salvo 185CV) son los principales beneficios que ofrece el Hyundai Tucson Híbrido 48V, disponible en varias versiones y único modelo de su segmento con etiqueta eco y motor diesel. Uno de los “favoritos” de la conocida instagrammer Cuca Olveira, que lo define como “un coche urbano, elegante, cómodio y con un manejo en general muy intuitivo”.

“Es un vehículo con un concepto todoterreno y el tamaño ideal para movernos por la ciudad”, dice, “y que al mismo tiempo nos permite viajar de una forma cómoda y segura durante largas horas por carretera”, destacando “de forma muy positiva” después de probarlo, “su diseño, conducción, equipamiento y seguridad”.

Esta blogger gallega, con más de 100.000 seguidores en su cuenta de instagram (@cucaolveira), confesó al llegar al concesionario Hyupersa, en Compostela, que le había “sorprendido mucho” el interior del Tucson, “tanto por la calidad de sus habitáculos como por su evolución a nivel tecnológico. Conocía otros modelos similares de la marca, pero este sin duda se ha convertido en mi preferido”, dijo tras probarlo.

Tras un paseo por la capital gallega, asegura tenerlo claro. “Lo que más me gustó del Tucson Híbrido 48V fue su conducción suave y las medidas de seguridad que ofrece. ¡Me ha chiflado!”.

Desde Hyupersa recuerdan que el Hyundai Tucson es uno de los SUV más populares del mercado español que en este 2019 ha presentado una interesante novedad, la disponibilidad de las nuevas versiones de hibridación suave con sistema de 48V, que han pasado a recibir la etiqueta medioambiental ECO de la DGT, por lo que gozan de privilegios y ventajas como “el pago reducido en peajes, la posibilidad de circular y aparcar en zonas de prioridad residencial o el precio reducido en zonas de estacionamiento regulado, entre otras”.

Sobre sus ventajas competitivas, explican que “frente a un híbrido convencional el Tucson 48V es más económico, tiene menor consumo en carretera, menor complejidad técnica y sin medidas de protección específicas”, mientras que frente a un diesel convencional “tiene menor consumo, más suavidad de funcionamiento, menores emisiones, mejor comportamiento y la etiqueta ECO”.

Concesionario- Hyupersa Santiago
Ctra. Coruña, Km. 58
15703. Santiago de Compostela. A Coruña
Teléfono: +34 91 93 70 00

Horarios de Apertura

Exposición
Lunes-Viernes 9:00-13:30 y 15:30-20:30
Sábado 10:00-13:30
Taller:
Lunes-Viernes 9:00-13:00 y 15:00-19:00

Perteneciente al Grupo Pérez Rumbao, referente en Galicia y con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, Hyupersa es el concesionario oficial Hyundai en Santiago, y cuenta con instalaciones modernas y funcionales, donde se puede disfrutar, conocer y ser asesorado sobre las últimas novedades y modelos de la marca.

TEXTO: Toni Martin

FOTOS: Iria Martínez

VIDEO: Brais Baltar

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *