El renacimiento del Mercado Boanerges

0

Apunto de cumplir sus tres años de vida, el Mercado Boanerges inicia nueva etapa. Lo hace abriendo las puertas de su despensa con la venta directa de productos gallegos de primera calidad que ya pueden adquirirse en la zona de la entrada principal, convertida ahora en O noso mercado.

Sin duda, el complemento perfecto para la zona de restauración, que precisamente estrenó carta tras el último cierre temporal por la crisis sanitaria, una circunstancia que sirvió además para hacer un punto de inflexión y reabrir con renovadas ilusiones y retos.

Inspirado en las antiguas plazas de abastos, el Mercado Boanerges ofrece en este nuevo espacio pan y empanadas de Flor y Nata, frutas y hortalizas de Oval, huevos, embutido y diferentes productos derivados del gallo y la gallina de Galo Celta; conservas de La Brújula, una vinoteca… a las que se irán sumando en las próximas semanas más referencias y más proveedores, poniendo el acento en la calidad y en los pequeños productores, tal y como señalan desde la dirección del local, que han dado también cabida al proyecto solidario de la Fundación Andrea.

Se cierra así el círculo del mercado gastronómico concebido por la familia Acevedo, que incluye  tres terrazas, varios puestos de cocina, barras de vinos, cerveza y cafés, con servicio en mesa como un restaurante al uso; coctelería y una neotaberna, que en breve iniciará también nueva etapa con un concepto diferente. 

Un homenaje a la mejor tradición culinaria, sin dejar de mirar al futuro, para continuar consolidando su marca.

C/ Monte do Seixo, 8 · Santiago de Compostela // www.mercadoboanerges.com