La conocida blogger Cuca Olveira se recuerda en su infancia pidiendo a los Reyes Magos que le cambiasen la casa de muñecas por un parking. “Me encantan los coches desde que soy pequeña y en cuanto cumplí los 18 años saqué el carnet de conducir. Es una de las cosas que más me gusta hacer”. Por eso, no dudó ni un solo segundo en probar en el concesionario Amiocar de Santiago el BMW X1 1.8d, en el que se dio una vuelta acompañada por Moisés Blanco, un comercial de la marca que aprendió “a decir coche antes que papá”, cuenta bromeando de copiloto, camino de Bertamiráns, asegurando que el modelo en el que van es “uno de los más populares y con más éxito en ventas”. “Me gusta muchísimo probar coches, y aunque prefiero el automático porque disfrutas más de la velocidad, con el manual sientes el cambio de marchas y es también una gran sensación”, dice Cuca, “la típica persona en las pandillas que siempre está dispuesta a llevar el coche, así que he conducido muchísimos modelos distintos, entre ellos varios BMW, pero nunca un X1”.
El resultado ha sido “de pedir que me lo regalen sin molestarse en ponerle lazo”, dice riendo, explicando que “es de conducción muy suave, y por su tamaño, es muy cómodo para moverte por ciudad, pero con una potencia bestial, lo que transmite mucha seguridad cuando estás al volante. Además, es un vehículo que responde muy bien, con reacciones inmediatas”.
“El hecho de conducirlo en un día lluvioso y con viento, también ha hecho que compruebe que tiene una gran estabilidad. Hizo un tiempo complicado y el coche ha ido genial, completamente equilibrado y permitiendo una conducción segura y firme cien por cien”.


“También me gusta mucho por su capacidad”, explica esta coruñesa con más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram y que trabaja como Fashion & Travel Blogger, creando estrategias y campañas de marketing desde 2013. “Que sea amplio por dentro es muy importante para alguien como yo, que me muevo mucho y siempre voy cargada de bolsas y paquetes. El X1 tiene un maletero muy amplio y cinco plazas cómodas, así que es perfecto.
Vamos, que lo único malo es… ¡no poder llevármelo!”.

DATOS TÉCNICOS
BMW X1 1.8d
Entra en el segmento de los populares SUVs.
Cuenta con un motor 2.0 litros de cuatro cilindros diésel de 150cv y cambio automático de 8 relaciones.Con un maletero con una capacidad de 505 litros, 5 plazas y 4.40 metros de largo, la aceleración de 000-100 del coche son 9.2 segundos y una velocidad máxima de 205km/h.
El consumo urbano es de 5.2 litros, el extra urbano 3.9l, y el consumo mixto un 4.1 litros por cada 100km.
Como extras más destacables, tiene paquete Xline que incluye un acabado más deportivo y agresivo con llantas 18 pulgadas, y detalles cromados, cambio automático deportivo con levas para cambiar de marcha en el volante; portón con apertura fácil, doble climatizador, pantalla de ordenador de de abordo control de crucero, e iluminación con tecnología led.

Fotografías por Iria Martínez


BMW Amiocar
C/. Rua de Malta 3. Polígono Costa Vella. Santiago. Abrió sus puertas en 1993 y está posicionado entre los 500 mejores concesionarios de España, vendiendo en Galicia más de 30.000 coches en el último cuarto de siglo.

https://amiocar.concesionariobmw.es/es

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *