El centro comercial compostelano es el espacio líder para compras y ocio de Santiago y sus alrededores.

En apenas siete años, el centro comercial As Cancelas se ha consolidado como un referente de las compras y el ocio en Galicia.

Con 50.000 m 2 de superficie comercial y 2.300 plazas de aparcamiento gratuitas, As Cancelas cuenta con un hipermercado Carrefour y una completa variedad de tiendas líderes en moda, complementos, equipamiento deportivo, belleza, restauración y ocio, ya que alberga 8 salas de cine. El centro ofrece también parking gratuito para bicicletas y motos, zona WiFi, taquillas, préstamo de cargadores para móvil y una electrolinera, entre otros servicios.

Además, el centro comercial dispone de un espacio para el público infantil denominado el Club de Celi, un mini club que aglutina actividades gratuitas para niños y que acumula ya más de 15.000 socios. Del mismo modo, las familias que visiten el complejo pueden disfrutar de una acogedora sala de lactancia y novedosas funcionalidades como préstamo de carritos, mochilas portabebés y pulseras identificadoras para los más pequeños.

Con una excelente comunicación en autobús desde el centro de Santiago, As Cancelas abre de lunes a domingo los 365 días del año.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *