Artesanía de Galicia es la marca que representa a los profesionales que conforman el sector artesano gallego. Productos diseñados y  que cuentan una historia fascinante: las raíces de nuestra cultura combinada con el diseño contemporáneo, la personalidad de los creadores y la maestría de sus manos.

Te recomendamos alguna de nuestras marcas de referencia!

www.cabuxa.com – Diseñan y confeccionan artesanalmente diferentes piezas de piel. Bolsos, portadocumentos, agendas y accesorios. Estampación propia. Hechos a mano en Tui.

www.jatafarta.com – El taller JATAFARTA abrió sus puertas en 2008 en Galicia y actualmente ocupa un espacio en Santiago de Compostela. Se dedica, fundamentalmente, a la producción y diseño de objetos de cuero, sobre todo complementos y piezas de decoración  y en ocasiones introduce otros materiales. Aproximándose a la idea de laboratorio, intenta realizar un trabajo centrado en la búsqueda y en el estudio de las diferentes técnicas del oficio, del uso de nuevas tecnologías, pero también de las posibilidades de introducir nuevos materiales y formas.

www.mundaya.comMundaya es una marca de bolsos y mochilas handmade donde priman la calidad y el cariño con el que se fabrican todos los productos. La idea es que cada Mundaya acompañe día a día a sus dueñas, sin importar las modas ni el paso del tiempo. La elaboración de cada producto se realiza con materiales de gran calidad y cuidamos todas las fases del proceso, poniendo mimo y amor en cada pieza Mundaya, y proyectando un modelo de consumo sostenible.

www.rosamendez.com – Produce piezas hechas a mano en su estudio situado en Teo. El vidrio es el material a través del cual se va trenzando un hilo argumental que va conectando toda su obra. Su estilo se caracteriza por ser muy personal e intemporal, ignorando lo innecesario con el fin de acercarse a una pureza formal.

www.xianacobo.comLicenciada en Historia del Arte y formada también en Artes Aplicadas, empezó a trabajar en el mundo del diseño de moda para una multinacional del sector antes de lanzarse en solitario como especialista de diseño textil a partir de 2012. Desde entonces dedica la mayor parte de su tiempo a la creación de estampados para otras marcas así como a dar forma a algún libro ilustrado. Actualmente acaba de lanzar su primera colección de pañuelos estampados.

www.liabstudio.com – Lia B es una marca de diseño gallego contemporáneo donde cada pieza está hecha de manera artesanal en su estudio. Con el uso de diferentes materiales, crea piezas de joyería atemporales, textiles y otros objetos como relojes de pared o portavelas.