En plena celebración de sus dos décadas de existencia, el hotel Oca Puerta del Camino estrena nueva imagen y nueva dirección. Así, tras las obras de reforma en habitaciones, pasillos, recepción, piano bar y jardín, el emblemático establecimiento hotelero, situado en el barrio de San Lázaro de Santiago, luce en la actualidad un aspecto moderno y sofisticado.

Convertido en referencia, tanto por su ubicación estratégica como entrada del Camino, como por alojar a numerosos personajes célebres, este hotel de cuatro estrellas superior ofrece “lujo y comodidades en un espacio moderno” y se distingue por “su impecable servicio, con personal de alto nivel profesional”. Así lo afirma Lalo Crespo, director del establecimiento desde el pasado mes de septiembre, que se ha empeñado en “abrirlo todavía más a la ciudad con todo tipo de eventos y para todos los públicos”, comenzando por los actos conmemorativos del veinte aniversario, que se celebrarán a lo largo de los próximos meses.

De esta forma, además de diversas actividades lúdicas y culturales habrá “acuerdos de peso para colaborar con el respeto al medio ambiente”, tendrá especial protagonismo la gastronomía, “con jornadas en las que se presentarán platos con historia, divertidos y para clientes que buscan opciones muy concretas, como la comida vegetariana”, y “una gran fiesta con todos nuestros colaboradores”.

“Esperamos que nuestras propuestas tengan una gran acogida y podamos celebrar por todo lo alto nuestros veinte años de vida”, concluye Crespo, que cuenta con una trayectoria de más de 16 años en la cadena hotelera gallega.

Cuenta con gimnasio, piscina exterior de verano, amplias zonas de reunión,jardín para eventos al aire libre, salones preparados para todo tipo de eventos y una excelente gastronomía, que se reparte en el gastro bar Golden Goose y el restaurante Berenguela, que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes, desde menú del día hasta desayunos de trabajo, pasando por una carta bien estructurada y con platos pensados para los paladares más exigentes.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *